1800 Alambre (25 26 27) Pregúntanos Encontrar un distribuidor Noticias Proalco Noticias y Eventos

Alambres de púas Ideal Alambrec, protegemos tu inversión

Cercas, cerramientos, vallas y más estructuras construidas con alambre Ideal Alambrec son las encargadas de cuidar todos los días la seguridad e inversión de familias e industrias ecuatorianas.

Todos nuestros alambres y accesorios están elaborados con acero y materiales de alta calidad, resistencia y diversidad para cumplir de manera eficiente las necesidades de nuestros usuarios.

¿Sabes cómo recomendar el mejor alambre y accesorios a tus clientes?

Empieza por preguntarles para qué necesitan el producto, ya que puede tratarse de un ganadero que necesite un tipo de alambre fuerte como Fort o de un artesano que requiera material flexible como alambre de Amarre.

También es importante que conozcas en dónde va a usar el producto la persona que te lo solicita, ten en mente que no es igual un alambre especialmente creado para el clima de sierra como Iowa, que uno para todo tipo de climas como Motto.

Otro consejo para que tu cliente proteja lo que más le importa y obtenga el tipo de alambre que mejor se adapte a sus necesidades es saber sobre qué tipo de terreno va a usar el producto ya que si tu comprador tiene un terreno irregular puedes recomendarle uno de fácil instalación como el Iowa, y si tiene un terreno muy grande y rodeado de postes puedes ofrecerle uno más económico y de fácil anclaje a estructuras como el Cebú.

Recuerda que también puedes ayudar a tu cliente hablándole de accesorios como nuestras grapas galvanizadas para anclaje que son el complemento ideal de cualquier alambre.

Ideal Alambrec está a tu lado para hacer que tu negocio ideal sea posible.