1800 Alambre (25 26 27) Pregúntanos Encontrar un distribuidor Noticias Proalco Noticias y Eventos

¿Qué hacer para que el funcionamiento de tu Cerca eléctrica Motto sea el ideal? 

Nuestro alambre para cerca eléctrica Motto está creado para brindarte un sistema de cercado de ganado y seguridad, eficiente, económico y apto para ser instalado en todos los climas de nuestro país.

Su tecnología de fabricación genera un alambre de alta resistencia (acerado) y con 3 veces más de recubrimiento de Zinc ofrece mejores resultados en la protección de ganado de engorde, especialmente: vacas, caballos, borregos, cabras y cerdos, pues no lastima la piel ni las ubres de estos.

En este artículo te traemos varios consejos para que maximices la efectividad de la cerca eléctrica Motto:

1.-Acondiciona al ganado primero
La seguridad y funcionamiento correcto de la cerca será mucho mejor si entrenas al ganado antes, para que pueda reconocer el corrientazo del alambre, de tal manera que cuando esté instalado no se acerque a él. 

2.-Analiza las condiciones de tu terreno

 El impulso eléctrico es producido por un energizador y conducido por nuestro alambre para cerca eléctrica, para lo cual es importante que dicho energizador tenga una correcta conexión a tierra.

  • En suelos húmedos la conducción es mejor que en suelos secos por lo que deberá el instalador definir cuantas varillas se requieren para éste propósito.

3.-Controla el templado del cable

Las cercas suelen perder firmeza en el templado a lo largo del tiempo o debido a los cambios de clima, lo que puede provocar un deficiente paso de la corriente, debido a que el alambre puede hacer contacto con material vegetal, metálico o con la tierra. Es importante revisar que esto no suceda y que los aisladores que mantienen el alambre en su sitio sean los apropiados.

4.-Accede a servicios de capacitación en instalación

Queremos que el funcionamiento de tu cerca eléctrica Motto sea el ideal para tu negocio, por esto disponemos de servicios de instalación y capacitación para su uso.

Contáctanos al 1800-252627 y te brindaremos asesoría personalizada.